Casa de los Estanques es un refugio único y apartado rodeado de exuberantes jardines tropicales.Es un paraíso edénico que promete privacidad, tranquilidad, serenidad, playas de arena blanca, belleza natural salvaje y un estilo de vida sofisticado y lujoso.
<La privacidad, la seguridad y la excelencia del servicio están garantizadas las 24 horas del día. Es un lugar donde puedes relajarte junto al océano o junto a la piscina en un refugio sereno propio, mientras estás a solo minutos de las emocionantes actividades diurnas y la famosa vida nocturna de la Quinta Avenida (Fifth Avenue).
Observa las puestas de sol doradas desde la increíble habitación principal de tu villa de estilo mediterráneo mientras escuchas un fondo de sonidos exóticos de la selva, o camina descalzo por el hermoso Caribe y las extensas playas de arena blanca.
la propiedad tiene una vista increíble del Caribe y la isla de Cozumel desde una de las terrazas de más de 1,000 pies cuadrados. El lote es de aproximadamente 8,000 pies cuadrados y, debido a su forma y vegetación intensa, es prácticamente imposible ver la casa y el área de la piscina desde la calle. es la villa más privada de todo Playacar.
La casa en sí es una maravilla moderna y mágica; el retiro tropical perfecto, ofrece una ubicación impresionante para que los huéspedes se relajen y experimenten la paz y la tranquilidad de la Riviera Mexicana.
La piscina de 625 pies cuadrados está climatizada y alcanza los siete pies en su parte más profunda. Tiene una tabla de buceo y un área de asientos estilo jacuzzi para seis personas con masaje de agua. La piscina también contiene un sistema Swim-Jet de 5.5 caballos de fuerza que produce una corriente para que puedas “nadar en su lugar” mientras haces vueltas. La casa tiene aire acondicionado central y servicio de televisión satelital Direct TV en todas las habitaciones.
Leer más →